Política
Cruce de diputados

Zavallo cruzó a Brupbacher "declara desde el cinismo y la soberbia, características que lo definen como político"

El diputado provincial, Gustavo Zavallo (foto), salió al cruce de su par de Viale, Uriel Brupbacher.

El diputado provincial, Gustavo Zavallo, salió al cruce de su par de Viale, Uriel Brupbacher. Expresó que el legislador de Juntos por el Cambio solo “busca usufructuar votos con un tema que ignora; nada nuevo bajo el sol cuando retratamos a un político que ha hecho del cinismo y la soberbia formas de desenvolverse en política”.

En este contexto señaló que el Gobierno provincial “ha instrumentado políticas públicas serias en materia de educación vial y en infraestructura que permite mayor control vehicular en todas las rutas entrerrianas, siendo la última noticia la autorización de Nación para la instalación de 18 radares con el fin del control de velocidad en las rutas 14, 18 y la 174, las cuales se suman a las cinco ya existentes”.

“Y no solo eso, sino también las obras que se vienen desarrollando en rutas de todo el territorio, tal es el caso de la repavimentación de la N°32, un anhelo de cientos de productores y familias, obra que la gestión municipal de Brupbacher no fue capaz de gestionar, producto de una falta total de capacidad e incluso haraganería”, precisó Zavallo.

Asimismo recordó otras obras que se desarrollan en Viale, a través de la gestión del gobernador Gustavo Bordet: “Este Gobierno provincial ha desarrollado obras en Viale que han sido transformadoras e históricas, como la extensión de la red domiciliaria de gas natural y la repotenciación de la línea eléctrica desde María Grande al Parque Industrial local; el financiamiento para pavimentar calles de la ciudad; el aporte al Municipio para poner en condiciones el Museo; las obras en el Hospital Castilla Mira, clubes y escuelas, solo por mencionar algunas de las decenas que se han materializado gracias a la decisión del gobernador y la gestión de quienes valoramos el acompañamiento que ha tenido con todos los pueblos, algo a lo que el diputado Brupbacher claramente es ajeno porque ha preferido atornillarse al sillón de diputado enroscado en pedidos de informes que en nada benefician a los vecinos de Viale o la provincia. Parece que para él, vociferar desde la ignorancia alguna barbaridad es legislar. No me sorprende porque cuando fue intendente tampoco demostró demasiadas luces para la gestión pública”, argumentó.

Y denunció: “De hecho, Brupbacher aún no nos ha podido explicar cómo manejó los módulos alimentarios antes de las últimas elecciones. Todavía los vialenses estamos esperando”.

Finalizando Zavallo le reclamó a Brupbacher “más trabajo y menos pereza legislativa”. “La gente nos pide seriedad a la hora de ocupar cargos públicos. Algunos intentamos todos los días reflejarlo con gestiones sociales, sanitarias, educativas y en materia de obras públicas para nuestros pueblos; porque en definitiva para eso nos elijen, para trabajar y no para ocupar rol de opinólogos públicos. Igualmente me hubiese gustado un poco más de coherencia de Brupbacher para con el gobierno de su presidente Mauricio Macri, cuando prefería callar ante la parálisis de la obra pública y el recorte presupuestario de recursos fundamentales para los Municipios”.

“Lamentablemente para los entrerrianos estamos en presencia de una persona que declara desde el cinismo y soberbia, características que lo definen como político”, concluyó Zavallo.

Lectores: 144

Envianos tu comentario