En el marco del Día del Periodista, el gobernador Rogelio Frigerio envió un mensaje de reconocimiento a todos los trabajadores de prensa de la provincia, quienes desde las grandes ciudad
El gobernador Rogelio Frigerio estuvo este jueves en Arroyo Barú, donde inauguró el Parque Solar Fotovoltaico, una obra que demandó una inversión de 600 millones de pesos y
El gobernador Rogelio Frigerio anunció una inversión histórica en Vialidad de más de 12.000 millones de pesos para la compra de equipamiento y maquinarias y celebró
En uno de los procedimientos más importantes contra el narcotráfico en Entre Ríos, la Policía provincial secuestró 260,87 kilos de cocaína de máxima pu
El gobernador Rogelio Frigerio firmó el decreto 1452 que aprueba el Reglamento General de Concursos para el nombramiento e ingreso a la planta permanente, las promociones y la asignación
El gobierno de Entre Ríos, a través del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), mantiene abierta la convocatoria para familias interesadas en acompa&nti
El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. Tenemos un es
El gobernador Rogelio Frigerio visitó junto a su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, la empresa Granalier, de La Piara SRL, donde entregó el decreto de adhesión al Régime
El Observatorio de Tarifas y Subsidios de la UBA-Conicet publicó su informe correspondiente a mayo de 2026, en el que Entre Ríos es la provincia con menor costo de factura eléctr
El gobernador Rogelio Frigerio presidió este lunes los actos centrales en conmemoración del de la Revolución de Mayo. La jornada festiva, que tuvo lugar en la ciudad de Gualeguayc
Con una tendencia crecientes desde 2025 en volúmenes y valores exportados, la provincia generó exportaciones por un total de 529 millones de dólares entre enero y marzo de este a&
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, confirmó el inicio de trabajos sobre la Ruta Provincial número 4 y destacó que las máquinas volvieron a operar en la z
Las medidas impulsadas por el gobierno provincial para acompañar al sector privado comienzan a mostrar resultados concretos. En un contexto nacional complejo para la actividad industrial, Entre
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este miércoles una reunión de gabinete en Casa de Gobierno, donde se repasó el avance de las distintas áreas de gestió
El gobernador Rogelio Frigerio participó de la Semana de la Miel en Buenos Aires, luego de que Entre Ríos fuera la primera provincia en exportar ese producto a la Unión Europea tr
La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (Cpceer) acordaron criterios comunes para que las instanc
Se realizó en Casa de Gobierno la segunda reunión de trabajo para la implementación del Programa Nacional de Descontaminación y Compactación de Vehículos (Pro
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó la inauguración del Parque Industrial de Santa Elena, departamento La Paz, una obra estratégica para el desarrollo productivo de la regi&oa
El gobernador Rogelio Frigerio y el representante de UNICEF en Argentina, Rafael Ramírez Mesec, firmaron un memorándum de entendimiento para fortalecer las políticas de protecci&o
El Gobierno provincial y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) alcanzaron un acuerdo salarial mayoritario para el sector público, que contempla un incremento del 3,5 por
El gobierno de la provincia, en conjunto con el Banco de Entre Ríos, presentó el Programa de Desendeudamiento y Unificación de Pasivos, que permitirá refinanciar las deudas
Para construir una agenda estratégica a largo plazo específica del sector foresto industrial, expertos del Ministerio de Desarrollo Económico participaron de la Hoja de ruta fores
Entre Ríos registró una mejora significativa en su puntuación en materia de transparencia de las cuentas públicas, de acuerdo a un informe presentado en la Facultad de Cien
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, firmó un acta de adhesión con el ministro de Justicia de la Nación, Juan Bautista Mahiques, con el objetivo de fortal
El gobernador Rogelio Frigerio mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), en el que se abordaron las inversiones en marcha en Entre Ríos y el
El gobernador Rogelio Frigerio mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Economía de Nación, Luis Caputo y el secretario de Coordinación de Infraestructura de esa á
Sistemas de esterilización, mesas de cirugía, ecógrafos, incubadoras, desfibriladores y otros elementos de tecnología médica fueron provistos en los últimos m
El gobierno de Entre Ríos llevará adelante la ejecución de una obra que permitirá garantizar el correcto funcionamiento de las calderas en el Hospital San Martín de
El gobernador Rogelio Frigerio participó dela Asamblea Anual de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), donde valoró el recambio de autoridades de la entidad y reafirm&oa
El gobernador Rogelio Frigerio participó este miércoles de la inauguración de una carnicería de ovinos y la refacción de la panadería en la ciudad de Gualegua