Política
Elecciones

Alejandro Ayala electo presidente de la UNEFAM

El titular de la EFA de San Ignacio acompañado de la diputada provincial del Frente Renovador María Cristina Bandera obtuvo el voto mayoritario de sus pares.

El titular de la Escuela Familiar Agrícola de San Ignacio (EFA) Alejandro Ayala fue electo presidente de la Unión de Escuelas de la Familia Agraria de Misiones (Unefam).

Ayala viene trabajando en conjunto con la diputada provincial del Frente Renovador, María Cristina Bandera, quien ejerció la presidencia de la UNEFAM durante seis años, convirtiéndose en la primera mujer en presidir la unión de las escuelas agrícolas de Misiones.

Bandera, a la vez fue la primera mujer que se recibió en una EFA. Estudió en la San Conrado ubicada en la localidad de Nueve de Julio.

De la asamblea participaron 23 de las 25 EFA que funcionan en la provincia. Ayala obtuvo un contundente triunfo ya que logró el voto de 18 de los 25 representantes.

“Ayala continuará el trabajo que venimos llevando adelante en favor de la educación”; dijo la legisladora provincial del Frente Renovador María Cristina Bandera.

Lectores: 586

Envianos tu comentario