Paraná
Detuvieron a dos mujeres

Allanaron un kiosco de drogas en Paraná

La Policía fue hasta el lugar indicado y secuestró diversos estupefacientes, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Un kiosco de drogas fue allanado este martes en la ciudad de Paraná. Se trata de un local que comercializaba cocaína y marihuana. Efectivos policiales realzaron un extenso procedimiento con resultado positivo.

Según informó Minuto Paraná, personal de la Dirección Toxicología, junto con personal de División G.I.A. dependiente de Dirección Operaciones y Seguridad, realizó una medida ordenada por la justicia en calle Combatientes de Malvinas, que fuera ordenada por el Juzgado de Garantías número 1 a cargo de Marina Barbagelata, en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo hace meses atrás, ante una supuesta infracción a la Ley Provincial 10.566 (Narcomenudeo).

En la vivienda allanada, se hallaron diversos elementos de interés para la causa, así como sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína y marihuana, fraccionadas en dosis listas para su comercialización, por lo que se procedió en consecuencia al formal secuestro. Asimismo, se incautó la suma de dinero en efectivo de 270.000 pesos aproximadamente, más aparatos de telefonía celular y elementos informáticos.

El procedimiento se llevó a cabo a lo largo de cinco horas aproximadamente, una vez finalizado, se informó a la magistratura interviniente acerca de los resultados de la diligencia, disponiendo que se procediera a la correcta identificación de un hombre mayor de edad, y la detención de dos mujeres, de 49 y 23 años, quienes quedaron alojadas en la sede de Alcaidía de Tribunales a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

La mujer de 55 años se encuentra vinculada a otros procesos de igual naturaleza y a la espera de una resolución judicial, habida cuenta que es conocida por sus ocurrentes maniobras de evasión al accionar policial, intentando ingerir el material estupefaciente vía oral. Desde la Policía destacaron que el rápido accionar policial impidió que la sospechada tragara el material incautado.

Lectores: 248

Envianos tu comentario