Información General
Accidentes de tránsito

Aristóbulo del Valle: se registraron tres siniestros viales durante el inicio del fin de semana largo

En Alba Posse, un hombre de 37 años, manifestó que, tras haber esquivado a un animal canino, perdió el control del vehículo que conducía, un Volkswagen Gol Trend, precipitándose hacia la banquina impactando finalmente contra un árbol.
En Colonia Aurora, colisionaron de manera frontal una camioneta Ford Ranger, conducida por una mujer de 40 años, y una motocicleta Honda Bross 125 cc.
En la Ruta 8, sentido 25 de Mayo-Campo Grande, a cien metros antes de llegar al puente un camión de gran porte, colisionó contra un animal bovino de aproximadamente 400 kilogramos.

Entre las últimas horas de la tarde de éste miércoles y la noche de éste jueves, efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional XI trabajaron en varios accidentes viales ocurridos en tres localidades pertenecientes a la jurisdicción.

El primer hecho se registró en la víspera cerca de las dieciocho horas, sobre un camino terrado del Paraje Villa Fañe en la localidad de Colonia Aurora.

Allí, por causas que son materia de investigación, colisionaron de manera frontal una camioneta Ford Ranger, conducida por una mujer de 40 años, y una motocicleta Honda Bross 125 cc.

A raíz del impacto el conductor del rodado menor, un hombre de 31 años de edad, sufrió fracturas en la pierna izquierda y escoriaciones en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado al hospital SAMIC de la ciudad de Oberá para una atención más compleja, en tanto que la conductora del vehículo de mayor porte resultó sin lesiones.

Por otra parte, éste jueves, efectivos de la comisaría de 25 de Mayo fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial N°8, sobre el puente del arroyo El Torto.

Rápidamente se dirigieron al lugar donde hallaron a un camión Mercedes Benz, conducido por Jorge F. (29), quien circulaba por mencionada ruta en sentido 25 de Mayo-Campo Grande, y manifestó que momentos previos, a cien metros antes de llegar al puente colisionó contra un animal bovino (búfalo) de aproximadamente 400 kilogramos.

Según testimonios el animal murió de manera instantánea, mientras que el camión resultó con daños materiales en la zona frontal sin heridas revestidas por su ocupante.

El último siniestro se conoció éste jueves, también sobre la Ruta Provincial N°8 pero en la localidad de Alba Posse, más precisamente a la altura de Cerro Grande.

En ese lugar la policía se entrevistó con un hombre de 37 años, quien manifestó que tras haber esquivado a un animal canino que yacía sobre la cinta asfáltica perdió el control del vehículo que conducía, un Volkswagen Gol Trend, precipitándose hacia la banquina impactando finalmente contra un árbol.

Afortunadamente el conductor del automóvil resultó ileso, registrándose únicamente daños materiales.

Se ruega a todos los usuarios de nuestras calles y rutas circular con precaución tomando los recaudos correspondientes y respetando todas las normativas de tránsito vigentes.

Lectores: 224

Envianos tu comentario