Paraná
Ofertas regionales

Con distintas actividades continúa este lunes la Semana de la Ciudad en Paraná

Consiste en una agenda amplia, para todos los gustos y edades, con el objetivo de poner en valor lo local.

La Semana de la Ciudad es una iniciativa del Consejo Asesor de Marca Ciudad, integrado por distintos sectores de la ciudad, y la Municipalidad de Paraná. Consiste en una agenda amplia, para todos los gustos y edades, con el objetivo de poner en valor lo local, resaltando los lineamientos consensuados en el marco del proceso de desarrollo de la Marca Paraná: los de una ciudad turística, sostenible e inteligente.

Actividades para el lunes

De 11 a 20 horas, Sala Mayo y alrededores: Sabores de Paraná. Experiencias para compartir y disfrutar Paraná con todos los sentidos. Podés ir de compras al mercado de productos hechos en Paraná.

A las 11 horas, apertura del MERCADO y Patio Gastronómico y MATEANDO. A las 12 horas Cartoncito, espectáculo infantil. A las 14 horas Cocina en Vivo, Patio Gastronómico. “Cocina Libre de Gluten buena para todos”, con Cecilia Pautaso, presidente de la ACER sede Paraná. A las 15 horas, Peña La Andariega en escenario, con el Trío Gustavo Reynoso, Sofia Assis y Duo Andariego.

Y por último, a las 16 horas, saldrá desde Sala Mayo, un recorrido histórico por Puerto Nuevo. Esta actividad está articulada entre el Museo de la Ciudad, equipo de investigación de la Facultad de Trabajo Social de la UNER y Asociación de Fotógrafos Profesionales de Entre Ríos (AFPER).

Lectores: 134

Envianos tu comentario