Política
Acuerdo cívico y social

Concordia: el Comité Departamental de la UCR manifestó apoyo a la convocatoria de Azcué a Cresto

El comité señaló: “La Unión Cívica Radical de Concordia siempre apoyará los grandes acuerdos políticos, económicos y sociales”.

El Comité Departamental de la UCR, presidido por Lorena Aguilar, funcionaria de la gestión actual, apoyó el pedido del intendente Francisco Azcué de llamar a un acuerdo cívico y social en la ciudad. "La Unión Cívica Radical de Concordia siempre apoyará los grandes acuerdos políticos, económicos y sociales”, señaló.

"La democracia como forma de vida, entendiendo al consenso como una herramienta transformadora y fundamental en momentos de crisis", señalaron.

Y añadieron: "quienes luchamos por la libertad y por la igualdad social, sabemos que nadie se salva solo. Que hay que dejar de lado las mezquindades personales y luchar por el bien común".

"A lo largo de la historia elegimos fortalecer lo que nos une y dejar de lado lo que nos separa, porque entendemos que el radicalismo no se creó solo para los radicales, se creó para representar los intereses del pueblo, sobre todo de los que menos tienen y para garantizar la dignidad del hombre en el suelo argentino", destacaron.

"El consenso, el acuerdo y el diálogo es el camino que los radicales siempre elegimos, cueste lo que cueste. Tenemos un desafío gigantesco que es sacar a Concordia de la pobreza. Pobreza que nos duele todos los días. Y sabemos que para esa lucha los necesitamos a todos; a los distintos partidos políticos, a las instituciones intermedias y a todos aquellos hombres y mujeres que quieran sacar adelante a nuestra ciudad", expresaron.

"En este sentido, damos todo nuestro apoyo y acompañamiento al intendente y correligionario, Dr Francisco Azcué".

Cabe recordar que el intendente confirmó la “necesidad imperiosa” de llegar a un acuerdo político y social con todos los partidos y las instituciones de la ciudad. "Tenemos que ponernos de acuerdo en una serie de puntos que son indispensables para el desarrollo de nuestra ciudad. Y esa convocatoria es a todos los partidos, a otras las instituciones", señaló oportunamente. Luego reiteró que se deben dejar de lado las peleas. “Tenemos que dejarnos de joder con las chicanas, con los ataques. A la gente no le importa. Solamente quiere escuchar ideas; quieren ver que las gestiones les resuelvan problemas”, apuntó en declaraciones radiales. Y agregó "que van a presentar un acuerdo a todos los partidos e instituciones de la ciudad que quieran suscribirlo".

Lectores: 106

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: