Paraná
Por tareas de mantenimiento

Corte programado del servicio de agua potable afectará a la zona Este de la ciudad

La Municipalidad informó que habrá un corte de agua potable este jueves en la Planta Echeverría .

La Municipalidad de Paraná informó que habrá un corte de agua potable por tareas de mantenimiento en la Planta Echeverría este jueves.

Este jueves se interrumpió por tareas de mantenimiento en la Planta Echeverría, el servicio de agua potable. Según se comunicó, se harán verificaciones en una reparación realizada hace más de diez años, a fines de descartar futuras roturas para la temporada estival.

La tarea técnica será en la salida de la Planta Echeverría, sobre la cañería que distribuye agua potabilizada a los Centros de Distribución Seminario, Lola Mora y Parque del Lago. La falta de suministro o baja presión afectaría la zona Este de la ciudad de Paraná.

Por seguridad en las tareas que realiza los trabajadores, debido a la presión de agua que lleva dicho conducto, desde las 8 horas se dispuso restringir el flujo de agua.

Este tipo de tareas se realizan en esta época que son de menor consumo y son parte del plan de tareas que se vienen realizando para mantenimiento de los servicios.

Ante esa situación se recomienda a los vecinos que mientras continúen los trabajos estimados hasta primera hora de la tarde, regulen el consumo del vital elemento almacenada en sus tanques domiciliarios de reservas.

Se estima que para el final del día se normalizará el servicio.

Lectores: 317

Envianos tu comentario