Interior
Una tercera opción al Radicalismo y el Peronismo

El partido Movimiento Vecinalista Hasenkampense, se presenta en Hasenkamp, como un hecho histórico

Esta nueva formación política, promovida y presidida por la Profesora en Ciencias Políticas, Rosina Degrugiller, posee, una concepción movimientista e integradora.

Desde sus inicios, la localidad de Paraná campaña, Hasenkamp, ha sido por tradición fiel a su ideología política, Radicalismo/Peronismo.

Décadas atrás, se intentó constituir una tercera opción-fuerza, de características Vecinalistas pero no logró concretarse.

Esta nueva formación política, promovida y presidida por la Profesora en Ciencias Políticas, Rosina Degrugiller, posee, una concepción movimientista e integradora de sectores sociales que pretenden una sociedad más justa, con igualdad de derechos políticos y sociales para todas y todos los hasenkampenses.

Recientemente ha adquirido el reconocimiento Jurídico-Político por parte del Superior Tribunal Electoral en Audiencia presidida por Susana Medina.

Se trata de un partido nuevo, que en alianza con otros, con organizaciones educativas, deportivas, de salud, comercio, sectores productivos, vecinos en general, sea auténtica expresión de la pluralidad y al mismo tiempo escenario para la reunión de ciudadanos decididos a organizarse para construir otra sociedad con valores compartidos. Con sólidas y claras propuestas políticas, económicas, culturales y sociales inclusivas, propendiendo al cumplimiento de sus compromisos de gestión de gobierno, escucha y diálogo activo de las demandas populares, vinculándose con modalidades alternativas e innovadoras de participación con las organizaciones sociales, ampliando alianzas, cuidando y depurando las formas de trabajo partidario propias de municipios con largas trayectorias bipartidarias.

La novedad de esta nueva fuerza política y su irrupción en la localidad ha tenido gran repercusión y aceptación por parte de los ciudadanos lo cual posiciona a este nuevo Partido como tercera fuerza para las elecciones municipales 2023.

Lectores: 298

Envianos tu comentario