Paraná
Cobertura exclusiva de NOVA

#Elecciones2023: "Hicimos una campaña en paz y esperaremos los resultados con serenidad", señaló Romero

La candidata a intendenta de Paraná por Más para Entre Ríos, Rosario Romero.

La candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, votó en la Escuela República de Entre Ríos. "Los resultados serán los que quiere la ciudadanía", expresó a NOVA , tras emitir su voto, y agregó: "hicimos una campaña limpia y tenemos serenidad".

La aspirante a la intendencia por el espacio justicialista Más para Entre Ríos votó pasadas las 11:15 en la Escuela República de Entre Ríos.

En diálogo con los medios de comunicación presentes al momento de sufragar, expresó: "En la provincia ya votó más del 10 por ciento de la población y en Paraná ronda el 15 por ciento. Se viene votando bien a pesar de la lluvia, que de todos modos hacía falta".

Agregó que hasta lo transcurrido de la jornada electoral no se registraron inconvenientes mayores, “solo cuestiones propias de las lluvias”.

“En 40 años de democracia celebramos otro acto comicial. Independientemente de mi compromiso como candidata tengo mucha serenidad. Los resultados serán los que quiere la ciudadanía, una hace la campaña que cada una elige”, afirmó Romero.

En este sentido, la candidata peronista mencionó que “hicimos una campaña electoral limpia sin ensuciar, incluso pidiendo que no pongan pasacalles, aunque en algunos lugares lo hicieron. Llevábamos adelante una campaña en paz y esperaré los resultados con serenidad”.

Consultada sobre donde esperaría los resultados de los comicios, indicó que permanecería en uno de los locales del partido. “Seguramente en calle Alsina y Echagüe de Paraná”.

Instó a la ciudadanía a votar y confirmó que “Entre Ríos tuvo en la elección PASO más participación que la media nacional, por lo tanto esperamos que la gente se vuelque masivamente a votar”.

Lectores: 161

Envianos tu comentario