Paraná
Tras el arreglo entre Bullrich y Milei

Guillermo Michel, titular de la Aduana, en Paraná: "La gente no busca acuerdos de dirigentes, sino soluciones"

Guillermo Michel, titular de Aduana.

En su visita por Paraná para participar de la reunión encabezada por Gustavo Bordet de cara al fortalecimiento de la campaña de Sergio Massa, el titular de la Aduana, Guillermo Michel, y aseguró sobre el balotaje que: "La gente no busca acuerdos de dirigentes, sino soluciones del día a día. Entendemos que la gente va a votar con total libertad".

"Sergio Massa va a iniciar una nueva etapa en la Argentina a partir del 10 de diciembre. Lo que tiene que definir la ciudadanía con su voto, que es muy importante, es si va a dejar el país en manos de una persona como Massa que tiene la capacidad de tener templanza, orden, administrar tensiones, poder interactuar con sindicalistas, otras fuerzas opositoras. Mucho se le criticaba a Massa su capacidad de diálogo y que hablaba con todos, hoy es una virtud", señaló.

Asimismo precisó que: "La ciudadanía tiene que decidir si va a dejar esto en manos de una persona como él con capacidad de gestión que trabaja todos los días o lo deja en manos de una persona con una personalidad que no puede sostener una entrevista televisiva en un medio amigo".

Y añadió: "Somos muy respetuosos del voto de la gente de Milei. Entendemos que están frustrados, que han ocurrido cosas que tenemos que mejorar en la gestión. Pero tenemos claro que la capacidad de Sergio le va a permitir iniciar una nueva etapa en nuestro país".

En ese sentido, en el marco del encuentro con intendentes, señaló: "Con mucha humildad, tranquilidad y templanza, buscamos voto por voto para que nos acompañen en este proceso que se va a iniciar a partir del 10 de diciembre, que va a ser un gobierno de unidad nacional, donde los mejores de cada espacio integren el gobierno de Massa".

Consultado por dónde irán los votos de Patricia Bullrich, indicó lo siguiente: "No pensamos en qué va a ocurrir con esos acuerdos que se hacen a la madrugada y de espaldas a la sociedad, entre dirigentes. Hay que respetar el voto de la ciudadanía. Respetamos el voto que acompañó a Milei porque es un voto de personas que están frustradas y no le han salido las cosas; sabemos que tenemos mucho para mejorar. Respetamos el voto de Bullrich y el voto radical, pero no creemos que esto se arregle a nivel de cúpulas de dirigentes", concluyó.

Lectores: 286

Envianos tu comentario