Paraná
Tras sufrir una descompensación

Hondo pesar en la ciudad por la muerte del reconocido médico Roberto Zabala

El reconocido Roberto Zabala era una persona muy querida en el ambiente de la medicina en la ciudad.

El médico Roberto “Gordo” Zabala murió esta mañana, tras sufrir una descompensación. El reconocido profesional de Paraná era una persona muy querida en el ambiente de la medicina en la ciudad.

Había cumplido 74 años en el mes de abril y, si bien había tenido un problema de salud a principios de esta semana, se encontraba bien y siempre activo, como toda su vida.

El “Gordo” Zabala -como siempre se lo conocía en la ciudad- no solamente estaba vinculado a la salud, sino también al ámbito cultural y de derechos humanos de Paraná.

De hecho, fue uno de los principales impulsores del teatro Casa Boulevard y a mediados de los años 90 también estuvo vinculado a la revista Análisis cuando volvió a salir a la calle en julio de 1996.

Zabala siempre fue un hombre formado, comprometido, amplio en sus ideas y amante de la libertad, siempre dispuesto a apoyar iniciativas culturales de la capital entrerriana y disfrutaba mucho de esta nueva idea generada por la actriz Silvina Fontelles, de la Casa Boulevard.

Fuente Análisis Digital.

Lectores: 390

Envianos tu comentario