NOVA Show
Lo anunció el intendente Bahl

Los Palmeras se presentan en Paraná

Los Palmeras cerrarán los festejos que se realizarán en el Parque Botánico.

El intendente de Paraná, Adán Bahl confirmó las actividades que se llevarán a cabo a partir del 16 y hasta 26 de junio por el cumpleaños de Paraná. Los Palmeras cerrarán los festejos que se realizarán en el Parque Botánico.

El 25 de junio la ciudad de Paraná cumplirá los 209 años de su elevación a villa. Los festejos se realizarán desde el 16 al 26 de junio y se podrán disfrutar propuestas culturales, turísticas y recreativas. Al cierre de las actividades lo dará el Festival Paraná Ciudad Capital, previsto para el domingo 26 -de 11 a 17- en el Parque Botánico, con la presentación de Los Palmeras.

“El próximo 25 de junio, Paraná cumple 209 años y queremos celebrarlo a lo grande a través de una agenda de actividades desde el 16 al 26 de junio, la que fue elaborada junto a organizaciones, instituciones e integrantes del consejo Marca Ciudad, para disfrutar del lugar en el que vivimos”, anunció el intendente Adán Bahl. Y añadió: “Habrá actividades en los barrios, propuestas culturales, deportivas, académicas y gastronómicas, el Activá Alameda, diversos eventos artísticos y el cierre con el Festival Paraná Ciudad Capital en el Parque Botánico con la presencia de Los Palmeras”.

El Festival Paraná Ciudad Capital

El Festival Paraná Ciudad Capital está previsto para el domingo 26 -de 11 a 17- en el Parque Botánico, con la presentación de Los Palmeras; también habrá patio gastronómico y escenario con múltiples propuestas musicales.

De acuerdo a lo que se informó a Minuto Paraná, habrá un show de un espectáculo infantil -a definir-, también se presentará El Combo Mutante y bailarán varios grupos de salsa; y a las 16, aproximadamente, tocarán Los Palmeras. “Sera muy temprano para poderlos disfrutar, que no nos agarre el frío, y que esté toda la familia porque la entrada será gratuita”, ponderó Bahl.

Y agregó que “se evalúa la posibilidad de incorporar líneas de colectivos para que los vecinos de los barrios también puedan llegar hasta el Parque Botánico; también habrá mucho espacio para estacionar”.

Lectores: 634

Envianos tu comentario