Información General
Pandemia

Nuevamente aumentó la ocupación de camas UTI en la provincia: en Paraná está cercano al 91 por ciento

Hay dos localidades donde ya no quedan más unidades libres. En la ciudad capital están ocupadas todas las plazas en efectores privados.

Hay dos localidades donde ya no quedan más unidades libres. En la ciudad capital están ocupadas todas las plazas en efectores privados.

El 86,57 por ciento de las camas de Terapia Intensiva de Entre Ríos están actualmente ocupadas, de las cuales el 64,66 por ciento tienen pacientes de Covid-19. En este complejo contexto, quedan 36 unidades libres en todo el territorio, de las cuales al menos nueve serán ocupadas próximamente por pacientes graves, así lo informó el Ministerio de Salud.

En el informe se detalla que la Región I –departamentos La Paz, Paraná, Nogoyá, Diamante, Victoria- tiene una ocupación del 88,8 por ciento. Aún quedan 14 camas sin ocupar de las cuales 8 están en Paraná, cuya ocupación asciende a casi el 90,80 por ciento.

En la Región II –departamentos Feliciano, Federación, Federal, Concordia, San Salvador Villaguay- la ocupación asciende al 76,79 por ciento. Restan ocupar 13 unidades. En Villaguay la ocupación es del 75 y en Concordia, del 78,26 por ciento.

En la Región III –departamentos Colón, Tala, Uruguay- la ocupación es de 85,71 por ciento. Quedan 6 camas sin ocupar, aunque sólo dos en efectores públicos. En Concepción del Uruguay, del 93,33 por ciento.

En la Región IV –departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy- la ocupación es del 93,33 por cienti ya quevquedan libres tres unidades. En Gualeguay no hay camas libres y en Gualeguaychú la ocupación asciende al 96,88 por ciento.

Lectores: 316

Envianos tu comentario