NOVA Show
Recital y muestra de arte

Nueve años de Punk Rock a pura Bombatómika

El 17 de junio se presentarán en la Casa de la Cultura.
La velada de festejos será acompañada por la banda rosarina “Muerto en Pogo” y por las obras artísticas de Fernando “el pintor”.

El 17 de junio la banda paranaense Bombatómika se presentará en la Casa de la Cultura, para festejar sus nueve años de trayectoria. Como banda invitada estará Muerto En Pogo, una banda rosarina con más de veinte años de trayectoria. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de los artistas a 300 pesos, o sino a 400 en puerta, en un evento apto para todo público. Además, habrá servicio de cantina y exposición de arte.

Bombatómika es una banda de punk que tiene la particularidad de contar con instrumentos de vientos en su formación estable (2 trombones, un saxo y una trompeta) y cuenta con dos discos en su haber “A Punto De Explotar” y “Radioactivo”. Sus integrantes son: Adrián López en voz, Norberto Salvador en bajo, Lucas Farías en guitarra, Guillo Montura en batería, Lao Pasutti y Joaquín Reynoso en trombón, Bruno Mercado en trompeta y Tano Galiussi en saxo.

El grupo Muerto En Pogo se creó en el año 1994 en Rosario, y se caracteriza por poseer un sonido más similar al punk de los años setenta. En sus 27 años de trayectoria ha concretado shows en diferentes puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Entre Ríos y el interior de Santa Fe. Además de compartir escenario con diversas bandas nacionales e internacionales como: 2 minutos, Attaque 77, Los Violadores, Mercado Nocturno, Super Uva, Zona 84, Sin Ley, Siniestro Total, Agnostic Front, entre otros.

El grupo tiene cinco discos oficiales, “Qué porrazo!” del 2004, “Hasta la fisura siempre” del 2008, “Toda sirve” del 2012, “Respetá las Teta” del 2016, y cuentan en su haber con un EP de cuatro canciones “25 de Balanza. Vol 1” compuesto por cuatro canciones.

Además, se contará con la presencia de las obras de Fernando “el pintor”. Se trata de un pintor urbano con 40 años de experiencia en la gráfica publicitaria. Es desarrollador de expresiones artísticas variadas, desde el retrato hasta el muralismo, paisajismo y demás. Trabaja sobre diferentes materiales y técnicas variadas, según la elección de los trabajos solicitados.

Lectores: 444

Envianos tu comentario