Paraná
A siete meses de la muerte del joven

Paraná: familiares de José Luis González reclaman justicia

Los familiares denunciaron torturas y maltrato de la Policía cuando el joven fue detenido días previo a su desaparición y posterior muerte.

A siete meses de su muerte, familiares de José Luis González exigieron Justicia. “Nadie merece la muerte”, manifestaron según lo informado por MinutoParaná. El cuerpo del joven de 22 años fue hallado sin vida durante la madrugada del miércoles 22 de diciembre del 2021, en la margen derecha del río Paraná, a la altura de Isla Bonita.

José Luís Gonzáles vivía en el barrio Villa Almendral de Paraná, había sido visto por última vez por sus familiares el domingo 19 de diciembre del año pasado. El martes 5 de julio del 2022, familiares y allegados volvieron a pedir justicia. “Queremos que el doctor Santiago Alfieri nos dé una respuesta sobre quienes fueron los asesinos de mi sobrino y además pedimos explicaciones para saber cómo José Luis apareció del otro lado del río”, señaló la tía de González.

Por otro lado, fuentes judiciales precisaron que “la investigación sigue en curso, están en análisis los contenidos de dispositivos de telefonía celular; y se profundiza una línea de investigación vinculada con la zona de los Arenales, donde se encuentra la bomba de agua”.

La hipótesis de la Fiscalía se mantiene en función de testimoniales y una captación en una antena en la zona del hallazgo del cuerpo, detectada el mismo domingo 19 de diciembre, último día que fue visto José Luis. Hasta el momento no hay imputados ni sospechosos por la muerte del joven.

Mientras tanto, la madrina del joven expresó que no descartan que la policía haya tenido algo que ver, ya que lo habían amenazado días antes, y la autopsia reveló que José Luis tenía un golpe en la cabeza.

Una de las primeras medidas tomadas por la justicia fue el allanamientos y secuestro de celulares de Comisaría Octava, debido que los familiares denunciaron torturas y maltrato de la Policía cuando el joven fue detenido días previo a su desaparición, y posterior muerte.

Lectores: 293

Envianos tu comentario