NOVA Deportes
De local en Paraná

Patronato empató con Brown de Madryn y está al borde del descenso

El equipo entrerriano jugó realmente muy mal, no generó frente al arco del equipo visitante, empató sin goles y terminó último la primera rueda de la Primera Nacional.

Patronato y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron 0 a 0 por la Fecha 19 de la Primera Nacional, el cotejo fue jugado en Paraná. El partido se jugó este domingo desde las 16 en el Estadio "Presbítero Bartolomé Grella". El Rojinegro está en zona de descenso al final de la primera rueda, ya que terminó último en la Zona A.

El primer tiempo de Patronato fue realmente muy malo. El conjunto paranaense no encontró nunca los espacios y no se mostró lo suficientemente convencido para ir al frente y doblegar a uno de los peores equipos de la segunda categoría del fútbol argentino.

El DT Diego Pozo sigue sin encontrar el camino correcto juego y apostó todo el primer tiempo a las segundas jugadas, con pelotazos aislados y chances eventuales de disparar al arco, todos sin éxito.

Por su parte el equipo visitante tuvo sus chances, dos muy claras, promovidas especialmente por errores de Patronato. La primera parte concluyó con un 0 a 0.

El complemento continuó con la misma dinámica. El local se mostró siempre impreciso y sin ideas, frente a un equipo de Puerto Madryn que apostó únicamente a la contra y la pelota parada.

Con este empate, y dado otros resultados, Patronato quedó último en la Zona A de la Primera Nacional y está hoy en zona de descenso directo al Federal A, lo que significaría prácticamente la desaparición deportiva del conjunto de Entre Ríos

Lectores: 219

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: