Paraná
Emprendimiento

Radio Online Paraná festeja su 14 años al aire

El director general de Radio Online Paraná, Diego Cuadra.

Este 27 de noviembre Radio Online Paraná celebra sus 14 años. Esta misma fue la primera Radio Online de la provincia, un emprendimiento joven e innovador que nació un 27 de noviembre del año 2009 en la capital, con la idea de invitar a los oyentes una propuesta diferente de poder escuchar y ver programa de radio en multiplataformas y desde cualquier parte del mundo ingresando en radionlineparana.com

Actualmente podés disfrutar de la mejor variedad musical, programas de entretenimiento con magazines tal es el caso del programa Exitoso que se emite de lunes a viernes desde las 19 horas. Tarde Online con Diego Cuadra, donde los oyentes disfrutan de música de la región, entretenimiento, sorteos, entrevistas a distintas personalidades y la interacción permanente con el público por medio de mensajes y llamados al aire y en simultáneo con Radios FM y online.

Actualmente cuenta con su portal digital de noticias de la actualidad al instante, a través de su plataforma digital de noticias: Internacionales, Nacionales, espectáculos, deportes, locales, provinciales, sociales y una sección exclusiva de sus anunciantes donde ofrecen todas las novedades.

Su director General, Diego Cuadra de 36 años, locutor y conductor paranaense que ha emprendido este gran proyecto de comunicación digital. Desde chico, él se propuso crear una radio en su casa y después de tanto esfuerzo y dedicación, logró llevarlo adelante y cumplir con su meta.

Actualmente forma parte de la comisión directiva Nacional (CADERO) Cámara Nacional de Radios Online la que nuclea a todas las radios online del País.

Lectores: 162

Envianos tu comentario