Judiciales y Policiales
Encontraron varias armas

San Benito: enfrentamiento familiar terminó a los tiros

Todo comenzó cuando un hombre fue a buscar a su hijo de la casa de la ex.

Según se informó a NOVA, un hombre de 38 años fue hasta una vivienda ubicada en calle Concordia y Houssay de San Benito, para retirar a su hijo de 10 años de la casa de su expareja. Lo hizo acompañado con su novia actual.

“La ex, al ver a la actual, trató de pelar. En ese momento, salió de la casa el novio de la madre del niño y efectuó detonaciones de arma de fuego al aire y al suelo. Además, golpeó al padre”, indicaron desde la Policía de Entre Ríos.

Ante esta situación, el padre y su novia se dirigieron hacia la Comisaría de San Benito e informaron lo sucedido. Los funcionarios policiales llegaron hasta el domicilio de la mujer y ella negó todo lo dicho por su expareja.

Desde la Policía se confirmó que encontraron frente a la casa 4 vainas servidas de 9 milímetros. Por este motivo, realizaron un informe al juzgado a fines de dar inicio a un registro domiciliario.

Luego de unas horas, llegó la autorización y el procedimiento fue positivo, ya que secuestraron 2 cartuchos calibre 12/70, un cartucho calibre 45 y otro cartucho calibre 9x19 milímetros.

Lectores: 150

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: