Información General
Se encuentra en un 34,77 por ciento

Se construye el nuevo edificio de la escuela Colombo de Gualeguaychú

Esta construcción beneficiará a 650 estudiantes.

En el marco del plan de infraestructura escolar priorizado por el gobierno provincial, los trabajos de construcción del nuevo edificio de la escuela Técnica 2 de Gualeguaychú avanzan de forma sostenida. Con este nuevo edificio se beneficiarán más de 650 estudiantes.

Con un 34,77 por ciento de ejecución de la construcción de 2630 metros cuadrados, la inversión de fondos provinciales alcanza los 250.368.373 de pesos.

La obra avanza en la construcción del sector de talleres en el terreno anexo a la escuela, ejecutados en tres niveles: talleres de construcción en la planta baja, talleres de metalúrgica en el primer piso y talleres de carpintería en el segundo piso. Contará además con un hall de acceso, escaleras y ascensor, distintas áreas de trabajo y un patio que servirá para iluminación, ventilación y recreación para los estudiantes.

Actualmente se trabaja en la estructura metálica del segundo piso. Asimismo, en el mismo nivel se avanza en el hormigón de losa y columnas. Por otro lado, se llevan adelante tareas en mampostería con ladrillo retak y aislación con espuma de poliuretano en el sector de planta baja.

Lectores: 342

Envianos tu comentario