Paraná
A un mes de su implementación

Sistema de Habilitaciones Comerciales: anunciaron un balance positivo

Es parte del proceso de modernización del Municipio, se trata de incorporar tecnología para brindar mejores servicios, ahorrando tiempo y evitando presencialidad.

Las primeras consultas fueron de asistencia para informarse sobre el funcionamiento, a través de ella se puede escanear toda la documentación requerida o sobre mecanismos para juntar los archivos por carga en el sistema.

A través de esto, los contribuyentes que ya comenzaron el trámite y para aquellos que pronto lo harán, tendrá un avance rápido hacia su resolución. No será necesario visitar las oficinas por revisiones, notificaciones o nuevas presentaciones asociadas por la documentación que haga falta.

Recordemos que el personal del área de Habilitaciones Comerciales fue capacitado para la implementación de dicho sistema digital, que no solo equivale a realizar una tarea ordenada en tiempo presente. Esto permite el teletrabajo y una colaboración grupal en torno a las correcciones que el nuevo sistema requiere.

Accesibilidad en el pago

Todos los comercios que aún no han podido terminar el trámite de habilitación o se le haya vencido, se realizará una moratoria hasta fin de año para que ingresen al sistema de habilitación nuevo.

Lectores: 214

Envianos tu comentario