Judiciales y Policiales
Insólito

Un nene de una escuela primaria de Paraná tenía cocaína en su poder

La tremenda situación sucedió en una escuela primaria de Paraná y fue advertida por una docente.

Un alumno de una escuela primaria fue sorprendido con alrededor de siete gramos de cocaína en pleno establecimiento. La situación fue advertida por una docente, que rápidamente le dio aviso a las autoridades, que a su vez solicitaron la intervención de la policía. El insólito hecho es investigado por personal de Minoridad y de Toxicología.

Cristian Ormachea, director de Toxicología, señaló que fue una “situación particular y lamentable, cuando tomamos intervención a raíz del llamado de la escuela”. Y añadió: “Es un hecho que suscitó en el recreo. Uno de los maestros visualizó que uno de los alumnos, reunido con otros tres compañeros, le exhibía envoltorios. Tomó intervención, incautó esos elementos y dio intervención a las autoridades”.

Ormachea solicitó que la droga fue secuestrada por la policía, que constató que se trataba de cocaína: “Los padres de los niños fueron convocados a la escuela. Los chicos fueron derivados al Hospital San Roque, donde se constató que estaban en buen estado de salud”.

“No tenemos antecedentes de un hecho de esta naturaleza”, expresó el funcionario. Los niños tienen 10, 11 y 12 años.

Lectores: 184

Envianos tu comentario