Paraná
Tiene 32 años

Un policía sufrió un choque en Ruta 12 y debido a la gravedad de las lesiones fue derivado a Paraná

El hombre se trasladaba en moto y chocó con una camioneta.

Un efectivo de la Policía de Entre Ríos, quedó gravemente herido tras protagonizar un accidente vial en su moto en jurisdicción de La Paz. El accidente de tránsito ocurrió a las 16:35 de este domingo en el kilómetro 598 de la Ruta 12. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a la ciudad de Paraná.

Por razones que aún se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda GLH 150, conducida por un cabo de Policía de 32 años, domiciliado en barrio Belgrano de La Paz, impactó por alcance a una camioneta marca Chevrolet LUV, conducida por una mujer de 36 años, domiciliada en zona este de dicha ciudad.

El funcionario policial fue derivado al hospital 9 de Julio con múltiples fracturas y lesiones graves, y posteriormente trasladado a una clínica de mayor complejidad en la capital entrerriana.

En el lugar del accidente de tránsito trabajó el personal de la Comisaría Primera, de la División Criminalística y se informó al fiscal en turno, quien dispuso la extracción de sangre de ambos conductores.

Lectores: 339

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: