NOVA Show
Disfrute

VIDEO | Gualeguay: se vivió otra jornada a pleno baile en los Corsos 2023

Albertina Carbone nació para reinar, tiene 22 años y estudia abogacía en la ciudad de Buenos Aires.
Representa a Si-Si, la comparsa que este verano es la favorita para quedarse con la competencia.
Albertina pertenece a la realeza de los carnavales gualeyos y su destino de reina, estaba escrito al nacer.

Las comparsas utilizaron una semana para completar y agregar los detalles al máximo, en lo que hace a los trajes, carrozas, destaques. A partir de ahora y de acuerdo a lo establece el reglamento, sólo se podrán hacer arreglos si ocurre algún tipo de torura, y podrá cambiar de vestuario únicamente la reina.

El jurado ya inició su trabajo, que irá cambiando cada noche para dejar su puntuación El pasado sábado los jurados fueron: Daniel Robledo, intérprete, coreógrafo, director creativo y artístico que juró en coreografía y desplazamiento; Renata Dallaglio, licenciada en artes, actriz y directora teatral que juró en vestuario y artística; Juan Bautista Selva, escenógrafo, realizador, director de arte, diseñador gráfico y animador que juró en cuanto a estructura, y César Pantano Coppini, ritmista, percusionista, director de batería, compositor de arreglos musicales para samba enredo, quien juró en música.

Entre quienes estaban en la fiesta, se encontró a Albertina Carbone; nacida para reinar, tiene 22 años y estudia abogacía en la ciudad de Buenos Aires. Representa a Si-Si, la comparsa que este verano es la favorita para quedarse con la competencia.

Hija de una campeona, Albertina pertenece a la realeza de los carnavales gualeyos y su destino de reina, estaba escrito al nacer.

Lectores: 1081

Envianos tu comentario