Información General
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Otra vez el SUOYEM en la mira por la entrega de los empleados de la repartición de tránsito y transporte

Pruebas que complican la situación del sindicato. (Foto: NOVA)
Sede del SUOYEM.

El secretario general de SUOYEM, Fabricio Gómez, en connivencia con funcionarios de la gestión municipal actual de Paraná, arreglo por orden de Osvaldo "Pacha" Palacios una reestructuración de la planta en un servicio esencial como es la de tránsito y transporte.

En el acuerdo, el titular del gremio accedió a sacar a todo el personal con más de 25 años de servicio del ejido urbano de la ciudad de Paraná y darle el control a la policía retirada como nuevo personal. Por otra parte, en el acuerdo, el sindicato que encabeza Gómez, bajó línea a los delegados para qué acaten la orden.

Ya que, ante la cantidad de sumariados que tiene como afiliados militantes, a Palacios y Gómez no les quedó otra que llevar a cabo los acuerdos o se tramitaba la exoneración a más de 80 empleados afines a Gómez que ya tienen un pie afuera.

Gómez, acorralado por el ejecutivo municipal, y sin posibilidades de hacer ningún acuerdo permitió descentralizar y desparramar los 80 municipales adscritos al gremio y así seguir teniendo los delegados para la recaudación mensual.

Vale recalcar que trascendió información acerca de que desde la Municipalidad pedían datos personales para el ingreso y que el sindicato pudo meter algunos nombres y así compensó la situación.

Lectores: 1351

Envianos tu comentario