Paraná
Hay tres detenidos

Violenta pelea a los tiros entre dos familias de Paraná

Desde días atrás ya se tenía conocimiento de la problemática entre las personas implicadas.

Este jueves, personal de la sala 911 recibió reiterados llamados donde informaban sobre disparos de arma de fuego en el barrio Macarone entre dos familias. Según informó Minuto Paraná, desde días atrás ya se tenía conocimiento de la problemática entre las personas implicadas.

A raíz de esto, al arribar al lugar del conflicto, los funcionarios policiales de la Comisaría Octava, en conjunto con personal de la Guardia Especial, observaron una considerable cantidad de vecinos en el frente de la vivienda de una de las familias mencionadas. Las personas acusaron como autores de los disparos a los hijos y sobrinos, quienes a su vez referían haber recibido disparos desde la otra parte.

En esos instantes, se presentaron dos vecinos que viven sobre calle Dorrego, quienes denunciaron haber recibido disparos sin tener nada que ver en el inconveniente, pero que, al quedar en medio del fuego cruzado entre ambas partes, habrían recibido impactos en los frentes de su casa.

En el lugar, se secuestraron vainas calibre 22, y los sujetos señalados como responsables, de 20, 21 y 23 años de edad, fueron demorados.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que se los traslade hacia la Alcaidía de Tribunales, por el delito de Abuso de Arma de Fuego en Flagrancia. Se le dio intervención a la Sección Balística y División Laboratorio (Dermotest) sobre las vestimentas, a su vez constatando la Indumentaria que los jóvenes llevaban en ese momento.

Lectores: 392

Envianos tu comentario