Judiciales y Policiales
Accidente vial

Murieron tres personas y cuatro resultaron heridas tras choque de dos vehículos en Ruta 12

El accidente vial sucedió a la altura de Santa Elena, en el departamento La Paz. Los fallecidos son oriundos de Santa Fe.

Dos vehículos chocaron este viernes en la Ruta 12, en cercanías de La Paz, en un incidente vial que terminó con el lamentable fallecimiento de tres personas que se trasladaban en un auto.


Alrededor de las 13.30 horas, la Policía de Santa Elena fue notificada de un accidente de tránsito. Por razones que son materia de investigación, un vehículo Chevrolet Corsa de color gris que circulaba en sentido sur norte, proveniente de Santa Fe con destino a La Paz, en cual se movilizaban cuatro personas, perdió el control del rodado la mujer que manejaba, y terminó cruzando de mano en la ruta.


De acuerdo a los datos aportados por testigos al personal policial, el Chevrolet impactó en el lateral derecho con una Ford EcoSport de color negra, que transitaba en el sentido contrario.


Debido a la fuerza del impacto , tres de las cuatro personas que iban en el Corsa fallecieron en el acto, y su conductora sufrió graves lesiones. Se confirmó la muerte de dos hombres y una mujer.


En tanto en la EcoSport fueron rescatados y trasladados por ambulancias de la zona, tres ocupantes que padecieron golpes graves de distinta consideración. Se habría establecido, que el Chevrolet sufrió, posiblemente, un desperfecto en uno de los neumáticos traseros.


Los lesionados fueron derivados de urgencia hacia el hospital de La Paz. Se hicieron presentes personal policial de La Jefatura de La Paz y la fiscal en turno, María Constanza Bessa.

Lectores: 373

Envianos tu comentario