Judiciales y Policiales
No pudo explicar la situación

Paraná: detuvieron en pleno centro a una mujer que extraía dinero con 25 tarjetas de débito

El operativo policial se realizó este sábado por la mañana en calle 25 de Mayo, casi 9 de Julio.

Por medio de un llamado al personal del 911 se advirtió la maniobra que estaba realizando la mujer. Al llegar al lugar un efectivo policial de la división motorizada del 911, la mujer observó la llegada del agente policial, e intentó irse del cajero automático, finalmente fue detenida precisamente en la sucursal del Banco Credicoop de la capital entrerriana.

El operativo policial se realizó este sábado por la mañana en calle 25 de Mayo, casi 9 de Julio.

Consultadas fuentes policiales, se descubrió que la mujer contaba con 25 tarjetas de débito del Banco Nación, todas ellas de diferentes identidades que cobran prestaciones sociales. De algunas ya había logrado retirar dinero.

En el hecho intervino el personal de la División de Delitos Económicos, que avanza en determinar a quiénes pertenecen las tarjetas y por qué la mujer las tenía en su poder. También se determinará cuánto dinero alcanzó a retirar.

Se dio intervención a la fiscal Patricia Yedro, quien dispuso la detención y traslado de la mujer hasta la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Trascendió que la mujer se identificó como integrante de una agrupación política. De acuerdo al comentario de testigos a la mujer detenida la esperaban afuera otras dos más que se fueron del lugar al llegar la policía.

Lectores: 174

Envianos tu comentario